Tania Baños asiste a la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana entre Castelló y Vila-real

tania ciclismo La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha estado hoy presente en el inicio de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llega este año a su 71 edición con una primera etapa que ha conectado la ciudad de Castelló con Vila-real.

Tania Baños, que ha participado en la capital de la Plana en el corte de cinta oficial en la avenida Columbretes, ha entregado también uno de los galardones tras la conclusión de la etapa en la avenida Francia de Vila-real.

La diputada provincial ha destacado el “constante apoyo de la Diputación de Castellón a pruebas deportivas que permiten difundir la imagen de la provincia a nivel nacional e internacional”, como es el caso de la prueba ciclista valenciana, que este año ha alcanzado el reconocimiento UCI Pro-Series, segunda categoría del ciclismo mundial.

Tania Baños, que ha destacado el éxito que tuvo el pasado verano el paso de la Vuelta Ciclista a España por diferentes municipios de la provincia, ha resaltado los 25.000 euros que aporta la institución provincial para apoyar el desarrollo de la actual edición de la Vuelta a la Comunitat Valenciana.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.