Tardor presenta en el Palau su último trabajo ‘Patraix’ dentro del ciclo ‘Rock, Pop… al Palau’

El Péndulo | Redacción.- El grupo valenciano Tardor presentará al público valenciano en primicia, mañana jueves en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de València, su último trabajo Patraix. De esta manera, vuelve el ciclo “Rock, pop…, al Palau” con la presencia de este grupo que rompe el paréntesis temporal de un año, que han usado para grabar su nuevo disco. Un álbum que ha contado con la producción de Ricky Falkner (Love of Lesbian, Lori Meyers, Iván Ferreiro) y que consta de once canciones que ilustran el nuevo rumbo de la banda tanto a nivel sonoro como narrativo, y en el que se homenajea a la ciudad de València, su casa. Además, Tardor se ha reconvertido en quinteto gracias a la llegada de Yeray Calvo (Novembre Elèctric). El precio del concierto es de 10 €.

El grupo Tardor.

El grupo Tardor.

El nuevo trabajo confirma la evolución que la banda inició entre el primer y el segundo disco. “Hemos bebido de referentes más clásicos, sin complejos. Los ritmos ahora son más reposados y las guitarras han cedido protagonismo a los teclados y otros elementos instrumentales. No obstante, la esencia de las canciones continúa siendo la misma: las melodías son la base de todo”, profundizan desde el grupo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.