Teatre Flumen sube a escena a la Camut Band y ‘El show de Kakfa’

Del 16 al 20 de octubre, el Treatre Flumen compatibiliza dos excelentes propuestas escénicas que no deben pasar desapercibidas para el buen aficionado. Por un lado la Camut Band presenta su espectáculo ‘Aniversari’. Un show en el que los componentes del grupo, bailarines y percusionistas, recogen los mejores momentos de la trayectoria de la banda. Como siempre, el espectáculo mostrará cómo se combinan las diversas disciplinas del baile contemporáneo (tap dance, percusión africana, baile sobre arena, claqué…) con la más exigentes cualidades de la plástica del movimiento. Sin duda un selecto show de ritmo y baile que no dejará indiferente a ningún espectador. La Camut Banda actuará los días 16 y 17 a las 20:00 h., y los días 18 y 19 a las 23:00 h.

Luisa Martin
image-1899
Para los días 18, 19 y 20 la sala reserva su espacio para el montaje de ‘El show de Kafka’ con la interpretación, unipersonal, de Luisa Martín. La obra, basada en el trabajo ‘Informe para una academia’, de Frank Kafka, no narra la historia de una primate cazada y llevada a Europa para que su adaptación sea estudiada como un experimento. La demostración acabará impresionando a la comunidad científica. La primate se convierte en un modelo, tanto para los simios, como para los jóvenes que imitan su look.

Dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente, ‘El show de Kafka’ es una adaptación libre, en manos de Ignacio García May que ya ha recorrido gran parte de los escenarios españoles.

Sin duda una semana muy interesante para visitar el Teatre Flumen.

El Péndulo de VLCNoticias/Jimmy Entraigües

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.