Teledeporte ofrecerá los partidos del Valencia Basket ante Unicaja y Barça

TVE ha oficializado esta tarde los horarios para los partidos correspondientes a las jornadas de la 6 a la 9 de la Liga Endesa. La televisión nacional ofrecerá el partido del Valencia Basket en el Palau Blaugrana de la séptima jornada y la visita del Unicaja a la Fonteta del fin de semana siguiente.

VALENCIA4

Teledeporte ofrecerá el regreso del Valencia Basket a la pista del FC Barcelona después de la apasionante serie semifinal del pasado playoff. Este encuentro, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa, se jugará el 16 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas.

Una semana después, las cámaras de TVE se desplazarán a la Fonteta, para ofrecer por Teledeporte el enfrentamiento de la jornada 8 entre el Valencia Basket y el Unicaja que se jugará el domingo 23 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas.


 

Tres partidos de RTVE en noviembre

Valencia Basket será el equipo con más apariciones en los partidos elegidos por la televisión nacional el mes que viene. El equipo de Velimir Perasovic ha sido elegido para tomar parte de los partidos televisados para toda España en tres ocasiones en noviembre. Además de los dos partidos mencionados anteriormente, La1 de TVE ofrecerá el domingo 2 de noviembre a las 12:40 horas el encuentro de la quinta jornada de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.