Testigos graban una impactante explosión en una carretera rusa

En una carretera próxima a la ciudad de Stávropol, en el sur de Rusia, explotó el remolque de un camión que transportaba latas de pintura. Tanto el conductor como otro ocupante del camión pudieron abandonar la cabina del vehículo a tiempo y no resultaron heridos. Pero sin embargo el incidente dejó un herido, ya que la onda explosiva derrumbó a un hombre que en ese momento se encontraba en el jardín de su casa, cercana al lugar del incidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.