BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Thomas Bühner trasladará su experiencia 3 estrellas Michelín en Gastrónoma 2018

Thomas Bühner trasladará su experiencia 3 estrellas Michelín en Gastrónoma 2018La edición de 2018 de Gastónoma, del 11 al 13 de noviembre, sigue sumando estrellas a su cartel. En este caso uno de los chef más prestigiosos de Europa, el alemán Thomas Bühner, quien consiguió reunir 3 estrellas Michelín en su restaurante-chateu ‘La vie’ de Osnabrück, participará en una de las ponencias.

La filosofía que Thomas Bühner trasladará en Gastrónoma se inspira en una cocina aromática tridimensional. En ella, la primera dimensión es el sabor de cada producto, la segunda describe la preparación de los platos y por último, la tercera representa la amplitud de la cocina.

El chef alemán cuenta con una amplia trayectoria en las cocinas, consiguiendo entrar en la élite desde 1996, cuando se hizo con su primera estrella Michelín y cocinando toda una serie de reconocimientos, como mejor chef del año en repetidas ocasiones y Gran Chef Relais Chateaux, entre otros.

Un gran cartel de chefs en Gastrónoma

Al nombre de Thomas Bühner se le une el otros prestigiosos chefs que ya han cerrado su participación en Gastrónoma. Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch del restaurante Disfrutar, el número 18 del mundo y premiado con dos estrellas Michelín, han confirmado ya su presencia en la Cocina Central de Gastrónoma. En breve, os informaremos de más colaboraciones de chefs de renombre del panorama actual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.