Todo a punto para la semana fallera en Quart de Poblet 

El Ayuntamiento Homenaje las comisiones falleras el 16 de marzo

Después de un año de trabajo y ilusión, y con el Llamamiento celebración El pasado 29 de febrero, por fin está todo a punto para disfrutar de la semana fallera 2020 Quart de Poblet, donde ya se respira ambiente fallero por todas partes. Así, el sábado día 7 se vivía la tradicional cabalgata fallera, donde mayores y niños y niñas alardearon de apo * ingenio con divertidos disfraces en un ambiente de música y fiesta.

IMG_4943
image-640002

Una de las señales de identidad del municipio es la participación ciudadana, tanto individual como colectiva y miedo eso, aúnque el municipio Pertenece a la Junta Central Fallera, las actividades más institucionales y masivas se organizan a través del trabajo conjunto del Ayuntamiento y de la Comisión organizadora de las Fallas, Entidad que representa a todas las comisiones.

El Ayuntamiento organiza cada año un actora de Reconocimiento a las siete comisiones falleras del municipio: falla calle Alicante, falla Marqués de * Solferit, falla Tribunal de las Aguas, falla * Piu XII-Jaume Roig, falla La * Alcota-Sagunto, falla Poeta Llorente y falla Luz Casanova- * Padre Espasa. Será el 16 de marzo, a las 12:15 horas, Cuando Todas las comisiones desfilando por la plaza del Ayuntamiento para que la alcaldesa, Carmen Martínez, acompanado por representantes de la corporación municipal, impongo a falleras mayores y presidentes la insignia del Ayuntamiento. Así Mismo, recibia el “palé” como premio a super ESFUERZO y desde la Comisión Organizadora se haran Públicos los galardones recibidos por las fallas del municipio en las diferentes categorías.

Finalmente, los falleros y falleras de Quart de Poblet vivía el actora más emotivo de la Semana Fallera con la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, que tendrá Lugar a las 12:00 horas del día 19 en la Ermita de Santo * Onofre. Las siete comisiones saldo desde la avenida Ramón y Cajal a las 11.30 horas para recorrer en pasacalles las principales calles del pueblo, Hasta llegar a la Ermita.

Además de los Actos más institucionales, cada Comisión fallera Tiene sume propio programa de actividades, que incluyen las imprescindibles “* mascletaes”, “despertadas”, castillos de fuegos artificiales y pasacalles, junto a disco-móviles, orquestas Y OTROS Espectáculos. La esperada quem, será el 19 a partir de las 21 horas la infantil y de las 23:59 horas, la de los Monumentos grandes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.