BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Todo listo para presentar el Autonómico AON de Escala y Corda

Un año más y la competición más grande de la modalidad de escala i corda, el 21º Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran premio AON, está ya a punto de empezar.Les finals de l'AON alçaren molta expectació

El trinquete Pelayo de Valencia, la catedral de la escala i corda, acogerá de nuevo la presentación del torneo, el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 20 horas. En esta edición el campeonato seguirá contando con el apoyo de la empresa AON Correduría de Seguros y Consultoría de Riesgos, que colaboró la pasada temporada en el trofeo y que quedó muy satisfecha de los resultados ofrecidos.

Más de treinta clubes, que presentan un total de 75 equipos a las seis categorías del torneo, entrarán en competición a finales de noviembre, disputando el campeonato hasta medios de marzo. Las finales de esta temporada tendrán lugar en el remodelado trinquete de la Pobla de Vallbona el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Entre todos los participantes hay que destacar a los clubes de Torrent, que será quién más equipos presente con un total de nueve, Riba-roja, otro clásico de la modalidad y que ha inscrito siete formaciones, o la Pobla de Vallbona, que tendrá seis representantes en el campeonato. También hay que tener en cuenta a los tres equipos alicantinos y a los nueve castellonenses que participarán en el torneo, haciendo que se juegue todo a lo largo de nuestro territorio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.