Todo preparado para el Campeonato Autonómico de Óptimist




Todo preparado para que hoy dé comienzo el Campeonato Autonómico por equipos de Óptimist de la Comunitat Valenciana, que se va a disputar entre los días 18 y 20 de agosto en el CN Javea | La regata será grabada por la productora Panorama, que la retransmitirá también por televisión a toda su parrilla informativa | El Campeonato Autonómico por equipos de Óptimist de la Comunitat Valenciana es la prueba que clasificará al mejor equipo para representar a la Comunitat Valenciana  en el Campeonato de España de Óptimist por Equipos; pero  además, clasificará a los ocho mejores equipos de la Comunitat Valenciana para la regata de Team Racing que se celebrará en el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race

 

Panorama Producciones colaborará este año en el Campeonato Autonómico de Óptimist, que se disputará entre los días 18 y 20 de agosto en el CN Javea.

Está Organizado por el Club Náutico Jávea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, y contará con la asistencia técnica de  la Academy de la Volvo Ocean Race.

Copa-Autonomica-CN-Altea-17

El Campeonato Autonómico de Óptimist por Equipos es una regata cerrada a clubes adscritos a la FVCV. El ganador de la regata se clasificará para representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España por Equipos de Clubs, que se celebrará en Gijón durante la primera semana de septiembre.

Pero además, el Campeonato Autonómico  Clasificará a los 8 primeros equipos de la Comunidad Valenciana para la regata de Team Racing que se celebrará en el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race, en octubre. Estos equipos podrán disfrutar no solo de dos días de regata sino de varias actividades encuadradas en la “Volvo Ocean Race Experience”.

Copa-Autonomica-CN-Altea-18

 

Programa de actividades Campeonato Autonómico de Óptimist

Lunes, 18 de agosto: A las 09:00 horas.- Apertura de la Oficina de Regatas. 11:00 horas.- Entrenamientos libres

Martes, 19 de agosto: 09:00 horas.- apertura de la Oficina de Regatas. 10:00 horas.- Reunión de entrenadores. 12:00 horas.- Señal de atención para el inicio de las pruebas del día. 21:00 horas.- cena.

Miércoles, 20 de agosto: 11:00 horas.- Señal de Atención para el inicio de las pruebas. 18:00 horas.- Entrega de Trofeos.

El objetivo del Comité es realizar tantas pruebas como sea posible, con una duración media de 8 minutos cada una.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.