Todos los prioritarios de los Agentes Medioambientales serán V1 Azul

retAsí se desprende lo la Disposición Adicional Primera publicada en el BOE del 8 de abril: Disposición adicional primera. Señal luminosa azul en todos los vehículos prioritarios.
El Gobierno introducirá en el Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, las modificaciones necesarias con el fin de que
el color de la señal luminosa de todos los vehículos prioritarios sea azul.
Con esto se acaban las dificultades que impedían en muchas CCAA que los Agentes tuvieran que llevar los rotativos naranjas en lugar de los azules, lo que redundará en un mejor servicio hacia los ciudadanos.
www.boe.es/boe/dias/2014/04/08/pdfs/BOE-A-2014-3715.pdf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.