30 de marzo de 2025
2 mins read

Toni Acosta se Estrena como Escritora con ‘Un caracol en mi armario’ y Presenta su Obra en Bilbao y Madrid

La actriz Toni Acosta debuta como escritora con Un caracol en mi armario, una novela sobre el amor de las madres, divertida, entrañable, irónica y muy emotiva

  • Un caracol en mi armario es la primera novela de la actriz Toni Acosta, reconocida actriz española por series y programas emblemáticos como Policías, en el corazón de la calle, Un paso adelante y Padre no hay más que uno.
  • Divertida, entrañable, irónica y emotiva; la primera novela de Toni Acosta está basada en una historia real y habla sobre el amor de las madres, la amistad, la soledad, la culpa, el duelo por las rupturas y la fuerza de la familia.
  • Ya está disponible en todos los puntos de venta físicos y digitales, en formato papel, eBook y audiolibro, esta historia de cercanía, honestidad y superación.
  • Toni Acosta realizará una primera firma de ejemplares de su novela este sábado 29 de marzo en Bilbao, en la librería Cámara, a las 12 h.
  • Seguidamente, tendrá lugar la primera presentación del libro en Madrid, en la librería Mistral, el próximo martes 8 de abril, a las 19H. Tras la charla de la autora, también habrá firma de ejemplares. En ambos casos, la asistencia será gratuita hasta completar aforo.

SOBRE LA NOVELA

Esta historia va de cuidarse y de dejarse cuidar, de perdonarse y perdonar. De mujeres valientes que lloran, ríen y bailan para no hacerse pis.

Eva tiene once años, se siente muy sola en el colegio y no sabe cómo vestirse. Su madre, Candela, divorciada, intenta llegar a todo, pero siempre lo hace tarde y derrapando, y no entiende por qué su hija no tiene amigas y está triste. Ella también está triste. Juana, la abuela, no para de hablar y de dar consejos por wasap.

Un día, Eva le cuenta a su madre un secreto. A partir de ahí, todo se descontrola.

TONI ACOSTA

Nací en Tenerife en 1972. Estudié Derecho en la Universidad de La Laguna y me mudé a Madrid con 24 años con la intención de ser actriz. He trabajado en cine, teatro, televisión y radio desde el año 2000. La serie Un paso adelante me dio gran popularidad, y Mayte, la protagonista de Las señoras del (h)AMPA, ha sido el personaje que más me ha gustado interpretar en ficción. Con la saga de películas Padre no hay más que uno me he convertido en parte de muchas familias. Disfruto haciendo teatro también. En el mundo real soy la madre de Nicolás y Julia y tengo una perra que se llama Amy. Soy una mujer del siglo XXI, una de esas que va corriendo a todas partes intentando llegar a todo. Me gusta escribir. Siempre me ha gustado escribir. Un caracol en mi armario es mi primera novela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Arzobispo de Valencia Bendice Nuevo Paso de la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz en Torrent

Next Story

València invierte 67.000 euros en proyectos para promover la igualdad LGTBI

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop