Toni Cantó ha anunciado que abandonará el partido de Ciudadanos y que entregará su acta de diputado en Les Corts de la Comunitat Valenciana para terminar su etapa en el partido de Inés Arrimadas: “Estoy cabreado, triste, jodido… permitidme que no hable, porque me arrepentiré”, ha declarado a la salida de la reunión extraordinaria de la Ejecutiva de Inés Arrimadas de este lunes.
La conclusión de este importante encuentro no ha gustado a Cantó, que dimitirá también como presidente de la formación naranja en la Comunitat Valenciana. “Quiero mandar un saludo afectuoso a los afiliados y cargos de este partido que se dejan la vida y que no merece tener un gobierno de partido que no asume ninguna responsabilidad”, ha dicho a la salida de la reunión ante los medios.
Cantó, visiblemente afectado, ha querido tener un recuerdo al anterior dirigente naranja, Albert Ribera, “que dio una lección de cómo se comporta un señor que realmente sabe lo que es la política y que nos dio una lección de la que muchos de ahí dentro no han tomado nota”.