Toni Muedra se desvincula de Valencia Basket

MUEDRAToni Muedra, actual director deportivo de Valencia Basket, concluirá su vinculación contractual con el club el próximo 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato, quedando desde ese momento desvinculado de la entidad taronja.

Toni Muedra ha estado relacionado con Valencia Basket a lo largo de los años en diferentes departamentos deportivos y de comunicación, hasta que en noviembre de 2008, pasó a convertirse en máximo responsable de la planificación deportiva de la entidad.

El Club quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por Toni Muedra durante todo este tiempo y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Hasta el 30 de junio Toni Muedra continuará ejerciendo su labor mientras el Club decide su relevo, aunque uno de los nombres que se manejan para sustituir a Muedra es el de Chechu Molero.

Rafa Martínez y Lischuck están esperando hablar con el club sobre su continuidad, aunque se sabe que ambos están en el mercado por si llega alguna oferta suculenta. El que ya se sabe que se va es Justin Doellman, al que todo parece indicar que la próxima temporada veremos enfundándose la camiseta blaugrana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.