Torra decreta luto en Catalunya hoy y mañana por las riadas en Mallorca

img_lgarcia_20181012-094727_imagenes_lv_terceros_minuto_silenci-k5aG-U452306351545mLB-992x558@LaVanguardia-WebEl Govern quiere manifestar “su duelo y sumarse al decreto del día 10 de octubre del Consell de Govern de las Islas Baleares”

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha decretado dos días de luto en Catalunya, hoy y mañana, con motivo de las riadas en Mallorca, que han causado por ahora doce muertos.

En un comunicado difundido anoche, el Departament de Presidència de la Generalitat anuncia que hoy y mañana las banderas ondearán a media asta en los edificios y dependencias de la Generalitat y en las corporaciones públicas de Catalunya, en señal de luto y en recuerdo y homenaje a las víctimas de las graves inundaciones en las Islas Baleares.

Con este gesto, el Govern quiere manifestar “su duelo y sumarse al decreto del día 10 de octubre del Consell de Govern de las Islas Baleares, como expresión solidaria con las familias de las víctimas y personas afectadas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.