Torremolinos desembarca con su oferta turística para promocionar la ciudad

El Ayuntamiento de Torremolinos protagonizará el viernes 2 de noviembre una nueva iniciativa de promoción turística con la celebración de un acto en Valencia, que estará presidido por el alcalde, Pedro Fernández Montes, a quien acompañarán otros miembros del equipo de Gobierno municipal.

Fachada del Ayuntamiento de Torremolinos
image-28510

Fachada del Ayuntamiento de Torremolinos

El acto consistirá en una cena a base del típico “pescaíto” que será ofrecida a autoridades, agentes de viajes y representantes de medios de comunicación y empresas vinculadas al sector turístico de la propia Valencia y de su zona de influencia.

Esta nueva inicitiva de promoción de la oferta turística del municipio tendrá como escenario el hotel “Meliá Valencia” de la capital, a las 21 horas, y antes de la cena la primera autoridad municipal de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, pronunciará un breve discurso a través del cual dará a conocer a los presentes los aspectos más destacados de la evolución que ha experimentado Torremolinos en los últimos años a partir de su condición de líder turístico de Andalucía

Además, de las principales características de la actual oferta turística del municipio, con especial hincapié en los cambios que han marcado la consolidación de Torremolinos como un destino de sol, playa y ciudad.

Un vídeo mostrará los principales atractivos

La proyección de un vídeo que muestra algunos de los numerosos atractivos que conforman la “oferta de ciudad”, complementaria de la tradicional solvencia de Torremolinos como destino de sol y playa, así como la entrega de ejemplares del libro “Nuevo Torremolinos” completarán el mensaje promocional que lleva el municipio  a la capital valenciana, donde Torremolinos cuenta desde hace ya muchos años con gran número de simpatizantes y habituales visitantes.

El alcalde de Torremolinos
image-28511

El alcalde de Torremolinos

Como en ocasiones precedentes, en las promociones realizadas en otros puntos de la geografía española, la oferta gastronómica de Torremolinos será un referente fundamental en esta velada, ya que los asistentes la cena degustarán el típico “pescaíto frito”, elaborado por profesionales de la Agrupación de Playas desplazados expresamente a la ciudad para dar muestras, una vez más, de la calidad y singularidad de algunas de las especialidades que conforman una riqueza gastronómica mundialmente conocida.

El Ayuntamiento, como en las iniciativas similares ya desarrolladas desde hace más de una década, contará con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de Torremolinos (CIT), así como una representación de la Agrupación de Playas de la Costa del Sol, encargada fundamentalmente de la “logística” necesaria para la elaboración del menú que se ofrecerá a los invitados, compuesto por platos de coquinas, gambas cocidas, ensalada de pimientos, calamaritos, boquerones vitorianos, adobo y rosada.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Torremolinos desembarca con su oferta turística para promocionar la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.