BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ se convierte en el mejor estreno del año en España

Con una recaudación superior a 3.700.000 euros en su estreno, supera a ‘El amanecer del planeta de los simios’ , que hasta ahora encabezaba esta lista.

Al igual que pasó con las anteriores entregas de la saga, nuevamente, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ se ha hecho con el 50% de la cuota de mercado del fin de semana. Uno de cada dos espectadores que decidieron ir al cine entre el 3 y el 5 de octubre escogieron el género de la comedia y, en concreto, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ para divertirse.

torrente-5-operacion-eurovegas (I)Además, la comedia escrita, dirigida y producida por Santiago Segura, ha conseguido situarse el 16° puesto en el ranking mundial de recaudación con tan sólo un territorio y por encima de títulos como ‘Teenage mutant ninja trutles’, que han sumado su recaudación de 38 territorios.

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ se ha convertido en un reclamo para asistir al cine y, así, en su fin de semana de estreno la cuota de mercado ha crecido más de un 30% con respecto al inmediatamente anterior.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, el filme cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Chus Lampreave, Florentino Fernández, Jesús Janeiro (en su debut cinematográfico) y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.