Trabaja ahora en IB-Salut

Healthcare-Team-e1505501468556Ahora existe una gran oportunidad para trabajar en Salud Baleares En la comunidad autónoma uniprovincial  las cuentas oficiales de la sanidad pública están ofreciendo ofertas de trabajo con estabilidad, contratos largos, teléfonos de contacto directos con los gerentes y hasta con vivienda en las Islas, en caso de acudir de fuera.

‘IB Salut aprueba 3.876 plazas, en el BOIB se ha publicado el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2017 por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2017 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears, complementaria a la aprobada por el Consejo de Gobierno en la sesión del 27 de enero de 2017′. editorialcep.com

En los últimos días el IB-Salut está sacando convocatorias de concurso de méritos para constituir las bolsas generales para la selección de personal temporal en varias categorías sanitarias -técnicos especialistas en radiodiagnóstico, laboratorio, radioterapia y anatomía patológica- Del total de plazas se reserva un porcentaje para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Desde hace meses, los gestores sanitarios del IB-Salut intentan paliar el efecto disuasorio de la normativa de la lengua, creando bolsas subsidiarias con profesionales excluidos por no tener el catalán o excluyendo de este requisito cuando falta personal. Las facilidades son máximas con múltiples opciones ofrecidas por la gerencia de las Islas para fichar a médicos, lo que conlleva a generar una gran oportunidad para trabajar en la rama sanitaria.

Debemos recordar que el Sistema Nacional de Salud está concebido como el conjunto coordinado de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas y de la Administración General del Estado, que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

Cada Servicio de Salud selecciona su personal estatutario fijo con carácter periódico a través de convocatoria pública y mediante procedimientos que garantizan los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de competencia. Las convocatorias se anuncian en el boletín o diario oficial de la correspondiente Administración pública.

Con todo esto existe una gran alternativa de éxito en unas oposiciones para trabaja ahora en IB-Salut, con la suma de la planificación, la dosificación y la constancia. El Servicio Balear de Salud (IB-Salut) no oculta las grandes dificultades que tiene a la hora de encontrar facultativos desde hace «tres o cuatro años», aunque enmarca el problema en un ámbito generalizado en toda España.

CEP siempre ha sido (con 30 años de experiencia) una Editorial líder para preparar este tipo de oposiciones ayudando a que una gran cantidad de alumnos consigan su empleo.

Los cursos Online Oposiciones IB Salut de Editorial CEP  es una buena opción para prepararte las Oposiciones con; Temarios para entrar en IB-Salut ;Tutorización online y plan de estudio, informes de progreso; Contenido teórico interactivo; Noticias de la convocatoria; Análisis de exámenes de otras convocatorias; Generador de resúmenes-esquemas y de test; Simulacros de examen y justificación de preguntas erróneas; Comunidad y vídeos explicativos y bibliografía y glosario. Además si se adquiere un Pack de Libros de Temario Oposiciones IB Salut, el opositor recibe un Acceso gratuito a la Zona Cep, en la que podrá consultar los temarios de forma online y hacer un test por tema.

Según su propia página Web los Cursos online CEP cuentan, actualmente, con tres tipos de suscripciones: de uno, tres y seis meses, con posibilidad de renovar o cancelar cualquiera de ellas en cualquier momento.

Cuando compras una suscripción al Cursos CEP, recibes de forma automática, dos emails: el primero, para confirmar el pedido, incluyendo los datos del mismo. El segundo, las claves de acceso a tu curso y el enlace al mismo, donde podrás empezar a disfrutar del contenido.

El Acceso a la Zona, incluye los temarios y un test por tema. Los cursos, incluyen todo lo ya mencionado, además de los temarios y los test.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.