Trabajadores de RTVV reciben a Alberto Fabra con pitos y gritos de “queremos trabajar” y “Fabra dimisión”

RTVV. Trabajadores. Centre Cultural Bancaja. Fabra

Un centenar de trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han recibido hoy con pitos y gritos al president de la Generalitat, Alberto Fabra, a su llegada al centro cultural Bancaja, donde preside el acto de presentación del Libro Verde de la Empleabilidad de universitarios valencianos.

Este grupo de trabajadores del ente público ha esperado la llegada del president a las puertas del citado centro cultural y le ha seguido desde que ha bajado del coche oficial hasta el mismo acceso, donde policías nacionales ha impedido su acceso.

También ha sido abucheada la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, con gritos de “Queremos trabajar” o “Fabra dimisión”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.