Tragsa se vuelve a hacer con la gestión del Servicio de Bomberos Forestales en la Comunitat Valenciana

 

  • El Consell aprueba el encargo de la gestión del Servicio de Bomberos Forestales en la Comunitat Valenciana a Tragsa
ttagsaRequena El Consell ha aprobado el encargo de la gestión del Servicio de Bomberos Forestales en el ámbito de la Comunitat Valenciana a la empresa Tragsa desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018. El importe del encargo de gestión asciende a un total de 11.089.619,49 euros.

El objetivo de este encargo es financiar la gestión de los recursos de las unidades que componen el Servicio de Bomberos Forestales, destinadas a la extinción de incendios forestales, y actuaciones en otras emergencias en materia forestal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, durante este período, así como el alquiler y mantenimiento de las instalaciones para las Unidades de Bomberos Forestales.

El Decreto 122/2017 del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), establece que para el cumplimiento de sus fines, la AVRSE tendrá, entre otras, las funciones de gestionar la extinción de incendios forestales y el Servicio de Bomberos forestales, por lo que propone el encargo a la empresa Tragsa de la gestión del Servicio de Bomberos Forestales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.