TRAM de Castelló transportó durante las fiestas de la Magdalena más de 100.000 viajeros y viajeras

TRAM de Castelló ha registrado durante los servicios especiales previstos con motivo de las fiestas de la Magdalena, del 22 al 31 de marzo, un total de 100.333 viajeros y viajeras.

Los resultados obtenidos suponen un incremento del 7,11%, respecto a usuarios y usuarias transportados en 2018, que equivalen a 6.657 personas viajeras más. El pasado año se contabilizaron 93.676 usuarios durante el periodo festivo que fue del 2 al 11 de marzo.

Los servicios de autobús que ha ofrecido la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio han superado los 100.000 desplazamientos en Magdalena, al igual que sucedió en 2017, cuando se sumaron 100.269 desplazamientos.

Durante estos 10 días de servicios especiales TRAM de Castelló ha incrementado de manera muy importante su oferta de transporte, con el objetivo de responder al incremento de demanda y facilitar el acceso en transporte público a los diversos actos festivos programados en transporte público.

Los días que mayor afluencia de personas han registrado son el día 23 de marzo, con 14.666, el día 30, con 13.971, y el día 29, con 12.775.

Servicios especiales ofrecidos

El dispositivo especial previsto por la Generalitat se ha sumado a la oferta de transporte público prevista en la ciudad que ha contado con una línea circular de autobús para conectar los principales focos festivos, con servicios especiales de mascletades y transporte 24 horas durante el fin de semana.
TRAM de Castelló ha ampliado el horario de servicio y la frecuencia de paso, tanto por el día como por las noches. Los fines de semana se ha ofrecido servicio ininterrumpido desde la 7.00 hasta las 6 horas, mientras que los otros días festivos las circulaciones se han prolongado hasta las 3 de la mañana.

Los actos programados y el corte del centro de la ciudad al tráfico, desde las 12.00 horas en días laborables y durante todo el día en días festivos, han obligado a realizar el servicio dividido en dos zonas, con las siguientes frecuencias: Grao-Cardona Vives, con servicio cada 10 minutos, y UJI-Farola, con servicio cada 15 minutos
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.