30 de noviembre de 2025
1 min read

Transavia Establece Nuevas Rutas de Invierno Entre Ámsterdam y la Comunidad Valenciana

Transavia ampliará sus conexiones entre Ámsterdam (Países Bajos) y España durante este invierno, operando en 13 aeropuertos de la península y los archipiélagos. La aerolínea ofrecerá hasta 17 frecuencias semanales en algunas de estas rutas.

Las ciudades de Alicante y Málaga contarán con hasta 17 vuelos a la semana, con precios que parten de 49 y 59 euros, respectivamente. Barcelona ofrecerá hasta 12 frecuencias semanales desde 44 euros, mientras que los vuelos hacia Valencia y Palma de Mallorca tendrán tarifas competitivas que comienzan desde 39 euros.

En cuanto a los archipiélagos, Gran Canaria tendrá hasta once vuelos semanales y Tenerife Sur contará con nueve. También habrá conexiones regulares desde Fuerteventura, Lanzarote, La Palma e Ibiza, esta última operando hasta siete frecuencias por semana. Las ciudades de Sevilla y Granada tendrán hasta diez y dos vuelos a la semana, respectivamente.

Julien Mallard, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia, destacó que España es un mercado “clave” para la aerolínea. Señaló que el interés por Ámsterdam sigue creciendo entre los viajeros españoles, especialmente en los meses de invierno, cuando la ciudad despliega un encanto único.

Previous Story

Interceptan 75 kilos de pulpo inmaduro en el puerto de Burriana

Next Story

Teatro Arniches de Valencia: Nueva temporada con teatro en valenciano y danza contemporánea

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop