Trápaga, una persona fallece y dos más resultan heridas en un accidente de circulación en la A-8

Un joven ha fallecido y otros dos han resultado heridos a raíz del accidente de tráfico sufrido por un turismo en la A-8 a su paso por Trápaga. La vía ha quedado cortada en dirección Bilbao lo que ha provocado retenciones.

A las siete y media de la tarde, un Peugeot 306 ha sufrido un accidente en la A-8 en el término municipal de Trápaga, a la altura del punto kilométrico 124,9, en sentido Bilbao. Como consecuencia de la colisión ha fallecido en el lugar un joven de 22 años, domicilio en Portugalete, y dos varones, de 22 y 21 años, han resultado heridos y evacuados al Hospital de Cruces. A raíz del accidente ha quedado cortado el tráfico en sentido Bilbao y un carril en dirección Cantabria lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos. El carril dirección Cantabria ha quedado libre minutos antes de las nueve de la noche y sentido Bilbao la vía ha quedado expedita hacia las 21:20 horas. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Bizkaia ha abierto el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del fatal incidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.