Tres colectivos convocan una Noche en Vela en la plaza de la Virgen

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Plataforma en Apoyo a la Ley de la Dependencia y S.O.S. PARKE han convocado una Noche en Vela por la Justicia Social en la plaza de la Virgen de Valencia para mañana 24 de diciembre, jornada de Nochebuena, como acto de clausura de la II Marcha de la Discapacidad por el Respeto y la Dignidad.

Un grupo de personas en la Marcha por la Discapacidad
image-35000

Un grupo de personas en la Marcha por la Discapacidad

El grupo de trabajadores y trabajadoras, familiares y personas con diversidad funcional participarán en la acción con problemas de muy urgente resolución

La Noche en Vela tiene como objetivo, según un comunicado de los colectivos, dar visibilidad a la difícil situación en la que se encuentra el colectivo de personas implicadas en el ámbito del Bienestar Social y las diferentes luchas de la situación de injusticia social que engloban los distintos colectivos que participan. Todo esto lo están denunciando a través de diversas acciones a lo largo de este último año.

¨Este es sólo uno de los problemas que en estos momentos afectan a toda la gente implicada en lo social, y siendo conscientes de ello, ofrecemos este espacio para que quienes quieran acompañarnos puedan hacerlo a lo largo del acto¨., comentan

El grupo que ha participado en la II Marcha de la Discapacidad estará en la Plaza de la Virgen de Valencia a partir de las 16:00. A las 18:30, vendrán el resto de colectivos que van a participar en esta acción.

Radio Klara emitirá en directo un programa especial cuyos contenidos versarán sobre las distintas situaciones que   afectan a estos grupos que intentan resolver.

A las 21.00 haremos una cena de sobaquillo de libre asistencia.

Desde la plataforma se explicó que ¨dadas las peculiaridades de la acción, requeriríamos que no se traiga más de la cena individual, recordando que es un acto reivindicativo, y no lúdico pese a la fecha, por lo que una de las premisas es que no se debe llevar ningún tipo de bebida alcohólica.

A partir de entonces, pasaremos la Noche en Vela hasta la mañana del 25, cuando terminará el acto.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Tres colectivos convocan una Noche en Vela en la plaza de la Virgen"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.