Tres detenidos por fabricar dispositivos que permitían piratear videoconsolas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado tres laboratorios destinados a fabricar dispositivos electrónicos para piratear videoconsolas, en una operación en la que han sido arrestadas tres personas en Alicante, València y Sevilla por un delito contra la propiedad industrial.

Según fuetes policiales, se han realizado cinco registros en Alicante, Valencia y Sevilla y se han intervenido más de 1.150 dispositivos de neutralización, numerosos videojuegos piratas y más de 1.000 tarjetas microSD y adaptadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.