Tres fallecidos al chocar dos camiones y un turismo en Crevillent (Alicante)

Alicante, Tres personas han fallecido en el accidente registrado esta madrugada en la A-7 a su paso por el municipio alicantino de Crevillent, después de que dos camiones y un turismo ardiesen tras chocar en la autovía, que permanece cortada al tráfico.

Según han indicado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 5.50 horas de hoy en el kilómetro 528 de la A-7 en dirección hacia Alicante, cuando por causas que se desconocen han chocado dos camiones y un automóvil.

Como consecuencia del impacto los vehículos han ardido y los conductores de los tres vehículos han fallecido, mientras que la carretera permanece cortada al tráfico para proceder a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.