14 de julio de 2014
1 min read

Tres heridos en la colisión de dos camiones y un turismo en la VA-30 Valladolid

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que informa de la colisión lateral de un turismo y un camión en el kilómetro 17 de la VA-30, en Valladolid con una persona herida.

Posteriormente, se informa del choque de otro camión contra los vehículos accidentados.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, una mujer de 38 años, un varón de 58 y un niño de 5, que trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

Previous Story

La CNMC amplía la incoación del expediente sancionador abierto en el mercado español de la distribución de vehículos de motor de la marca LAND ROVER

Next Story

Este sábado 12 de julio ha podido verse el fenómeno popularmente conocido como ‘superluna

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Valencia llena las calles en el 1 de Mayo

Valencia llena las calles en el 1 de Mayo: salarios, vivienda, educación y democracia marcan una de las mayores movilizaciones laborales del año Miles de personas han convertido este Primero de Mayo
Go toTop