Tres minutos mágicos le sirven al Levante para vencer al Eibar (2-1)




Valencia Noticias | Redacción.- El Levante ha salido de la zona de descenso gracias a su victoria contra un Eibar que justo antes de recibir al Barça, lleva siete derrotas consecutivas (2-1). El equipo granota ha hecho fuerte en casa en las últimas jornadas, encadenando una buena racha que les permite salir de la zona de descenso.

foto9961-640x360

El primer tiempo ha sido bastante igualado, con las defensas ganando el duelo a las dos delanteras. El Eibar lo ha intentado con algunas aproximaciones poco claras, pero el partido no se ha animado hasta la segunda parte.

A los 55 minutos, Saul Berjón ha hecho el 0-1 para los vascos. El técnico local, Lucas Alcaraz ha dado minutos a El Zhar por Rubén García, revolucionando el ataque valenciano. Y en tres minutos, del 65 al 67, primero Barral y luego Kalu Uche en un error defensivo, han hecho dos goles que han hecho enloquecer al Ciudad de Valencia.

navarro eibar red

El Eibar ha hecho un doble cambio, con Mikel Arrubarrena y el delantero italiano Piovaccai entrando por Lekic y Capa, buscando el empate. Pero el Levante, a la contra, casi marca el tercero. Además, Dani García ha acabado viendo dos tarjetas, dejando el Eibar con 10 hombres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.