Tres Secretos para una Web de Alto Impacto

Descubre cómo captar la atención de tu visitante y que termine por hacer click

Nos encontramos en la era de la información, pero tanta información nos colapsa la cabeza… Llega un momento en el cual, aunque ese producto o servicio sea el que necesitamos, nos sentimos tan abrumados por tanta oferta que no hacemos click para comprar en el que realmente necesitamos o da un mejor servicio, si no en el que ha sabido captar nuestra atención. Las páginas Web o Landing Page (páginas de aterrizaje) son nuestro escaparate y han de impactar en los 3 primeros segundos, pues ese es el tiempo que estará nuestro cliente en nuestro sitio web a menos que algo le impacte. 

Articulo 2
image-643595

 

¿Cómo hacerlo? Aquí te dejo Tres Secretos para una Cabecera de Web o Head Line

 

  1. Piensa en sus beneficios o en su aspiración: No te andes por las ramas y háblale a su mente con una frase que le impacte, con la cual se sienta identificado y además hablando su idioma, es decir, utilizando sus mismas palabras (nada de tecnicismos)

Imaginemos que tienes una empresa de inversiones basada en energías renovables, algo que podrías escribir sería:

“Todas las grandes fortunas invierten en Energías Renovables”

  1. Resuelve su problema: Háblale sobre su dolor, que sepa que le entiendes de verdad. Ahora pensemos que eres asesor financiero, pues ve directo al grano:

“Deja de preocuparte por tus finanzas y comienza a actuar sobre ellas desde hoy mismo”

  1. Describe qué es lo que haces: ¡Anda! Quizás esta te cuadra hasta más de cómo tienes tu web, pero aquí hay un truco, haz de hacerlo en una frase. Pongamos el caso de que tienes una empresa de trasteros:

“Organizamos tus cosas para hacerte la vida más fácil”

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, para despedirme, te comparto la frase que me inspira todos los días:

“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo” Peter Drucker. 

Te ayudamos con recursos gratuitos a través de Telegram:

Únete ahora a nuestro canal donde encontrarás más artículos y tips interesantes en este link:

https://t.me/innovaylideratumercado

O si lo tienes claro y estás comprometid@ al 200% con tu crecimiento y expansión, reserva ahora tu sesión estratégica de manera completamente gratuita donde veremos más en profundidad cómo podemos ayudarte:  Pincha en este enlace https://bit.ly/3bIdOIU o través del Whatsapp (+34)652843990
Catalina Davis

Experta en Estrategia, Mindset y Expansión para las empresas. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.