Turisme Comunitat Valenciana destinará 114.000 euros a Feria Valencianomía y Gastrónoma

 Turisme Comunitat Valenciana destinará 120.000 euros para la celebración de un gran congreso gastronómico en Gastrónoma 2019
– También promocionará el circuito BTT en VLC BIKE’s

cooking-andres-soler-ostrarium-bar-gastronoma-valencia-club-cocina-2

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Feria València para promocionar e impulsar el turismo gastronómico y deportivo por importe de 120.000 euros.

El convenio prevé la realización de un gran congreso gastronómico en el marco del certamen Gastrónoma 2019. Turisme Comunitat Valenciana destinará 114.000 euros a Feria Valencia para la contratación de los ponentes y profesionales gastronómicos, además del personal técnico necesario para el mencionado congreso. Igualmente se encargará del montaje de escenarios y diversos espacios como los de “Cuïna Central”, “Ruta de la Seda”, “Corner de l’Arròs” o #PanDeVerdad y realizará la campaña promocional correspondiente.

El convenio incluye también la promoción del turismo activo y deportivo a través de los circuitos BTT de la Comunitat Valenciana, de forma que se destinan 6.000 euros a Feria Valencia para el montaje promocional previsto para el certamen VLC BIKE’S.

Turisme Comunitat Valenciana tiene a su cargo el impulso y la ejecución de la política turística de la Generalitat en relación con la promoción de la calidad y la innovación, el desarrollo, la mejora, la información y la difusión del sector turístico valenciano.

Asimismo, potencia la oferta, por medio del apoyo a la comercialización, la información y la difusión del producto turístico de la Comunidad Valenciana, y en general, a la realización de las actividades necesarias para una mejor promoción de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Feria Valencia prevé diferentes acciones para la promoción del turismo gastronómico, turismo activo y deportivo a la Comunitat Valenciana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.