Turisme Comunitat Valenciana lanza una aplicación móvil para crear cuento de Navidad personalizados

Turisme Comunitat Valenciana ha creado una aplicación móvil para crear un cuento de Navidad personalizado y compartir planes de los destinos turísticos más destacados. ciudad_azul

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “a través de esta iniciativa se pone en valor la oferta navideña en la Comunitat Valenciana de una manera lúdica y divertida”.

La acción se enmarca dentro de la actual campaña de marketing digital de Turisme Comunitat Valenciana y se amplificará a través de sus perfiles sociales con el objetivo de atraer nuevos visitantes en temporada baja a cualquiera de los destinos agrupados en las seis marcas turísticas: Castellón Mediterráneo, València Turisme, Costa Blanca, Turismo València, Benidorm y Alicante City & Beach.

Érase una vez la Navidad

El usuario podrá elegir la narración de su cuento personalizado, a través de los paisajes nevados de l’Alt Maestrat o las calles iluminadas del centro de València, tomando como hilo conductor los sentidos. Esta acción fomenta productos navideños 100% valencianos como el turrón de Alicante, los mariscos de Castelló o la tradicional Casca de Reis valenciana.

Además, en esta aplicación no faltan sensaciones evocadoras como el olor a castañas asadas en las calles, el aroma de los pucheros navideños o la leña ardiendo en las chimeneas en los pueblos del interior.

Turisme Comunitat Valenciana, en redes sociales

La Comunitat Valenciana cuenta con uno de los tres perfiles turísticos más seguidos de toda España, especialmente en Facebook con cerca de 220.000 seguidores, en Twitter con 104.000 followers y 48.000 sen Instagram, perfil que en los últimos meses ha tenido un crecimiento destacado. Completan ecosistema digital de Turisme el canal de Youtube, que cuenta casi con 2.500 suscriptores y más de 2 millones de vídeos visualizados en los últimos años.

Mi cuento de Navidad: consultar aquí (disponible en ordenador y móvil).
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.