30 de noviembre de 2025
1 min read

TVmorfosis València Explora el Futuro del Videopodcast en su Nueva Edición

La Universitat de València ha llevado a cabo la edición española de TVmorfosis 2025, un encuentro dedicado a la reflexión sobre el presente y futuro de los medios, con un enfoque específico en el videopodcast. Este evento fue transmitido en directo tanto en España como en Iberoamérica. Contó con la organización de la UV y la colaboración de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), presentando el lema “Videopodcast: ¿la nueva frontera de la televisión?”.

Este foro reunió a investigadores y profesionales del ámbito para explorar e intercambiar ideas sobre las tendencias emergentes en el sector audiovisual.

Previous Story

“Intensos Debats a la UV Coronen a l’Equip Guanyador i al Millor Orador de la Lliga Interna”

Next Story

“La Mostra Reclam de Valencia Ofrece un Fin de Semana con Siete Propuestas Escénicas Imperdibles”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop