Últimas plazas para realizar en Valencia el mejor curso de bolsa de Europa

Comprar acciones, vender acciones, observar gráficas repletas de estadísticas, analizar mercados, detectar tendencias, vaticinar resultados… Es cierto que hay algo en el mundo bursátil que lo vuelve bastante sugerente; pero también es cierto que eso es tan solo la fachada. Desde fuera, es algo sumamente atractivo e incluso parece bastante fácil, pero hace falta una muy buena preparación y un amplio conocimiento para poder moverse por este sector con pasos firmes y buenos resultados.

Aprender a invertir en bolsa es una prioridad totalmente absoluta para todas aquellas personas que quieren que su paso por el sector bursátil sea algo que dé buenos resultados. Esto no es un juego, no se trata de apostar a un activo o a otro y ver cómo quedan los resultados. Todo tiene una profunda labor de estudio detrás, un arduo trabajo construyendo estrategias para conseguir que, al final, cada operación acabe siendo rentable.

Por eso, propuestas como la que está haciendo Eurekers son tan interesantes. Esta plataforma de formación tiene abiertas las últimas plazas para realizar su curso de bolsa en valencia, que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Unas jornadas intensivas de preparación de la mano de grandes expertos, con unos resultados tan buenos entre los participantes que, a día de hoy, se le considera como el mejor curso de bolsa que se puede realizar en toda Europa.Caen las bolsas europeas tras el No griego y el euro sube por la renuncia de Varoufakis

A través de él, puedes convertirte en tu propio asesor financiero. Todo su equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en este mundo, de hecho, son también 10 los que Eurekers lleva siendo todo un referente en el sector. A día de hoy, más de 20.000 personas han pasado por estas clases, de las cuales, un 80% ha conseguido obtener grandes beneficios realizando operaciones bursátiles al aplicar los conocimientos adquiridos aquí. Sin duda, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

El curso de bolsa de Eurekers llega a Valencia

Para quienes busquen una formación avanzada a la par que cercana, el equipo de este curso se compromete al máximo para conseguir que los conocimientos se asimilen con facilidad. Numerosos fundamentos prácticos y también teóricos se desarrollan en las cuatro jornadas de formación, entre los que destaca la enseñanza del método de inversión Eurekers.

Dado que la accesibilidad es también una de las prioridades de este curso de bolsa, Jose Antonio Madrigal, encargado de impartirlo, siempre se esfuerza por utilizar un lenguaje fácil de entender y poner ejemplos que sean verdaderamente ilustrativos. Al tratarse de un profesional con más de 20 años de experiencia operando en mercados bursátiles, sabe perfectamente cómo funciona este sector y cómo ha de proceder para facilitar su entendimiento a todo tipo de personas. Sin importar su formación previa en este terreno.

El objetivo de Eurekers con esta propuesta formativa es conseguir que todos sus alumnos logren ser sus propios asesores financieros. Además de eso, también tienen como meta la plena satisfacción del alumnado. Debido a eso, en el caso de haber superado el 25% de la formación y no estar conforme con lo visto, ni satisfecho con los conocimientos adquiridos, se facilita la devolución del 100% del pago realizado para acceder al curso. El equipo tiene plena confianza en lo que ofrece.

Cuatro días de curso intensivo

Este curso de bolsa en Valencia transcurre a lo largo de cuatro días, del 16 al 19 de septiembre, en un horario que va desde las 19:00 a las 22:00. Con tres horas diarias de formación, Eurekers tiene más que suficiente para transmitir todo lo que desea a los asistentes, y lo que es mejor, con la total certeza de conseguir un alto grado de satisfacción y buenos resultados.

Un curso de 12 horas intensivas en el que se abordan aspectos como los volúmenes de negocio, las cantidades adecuadas a invertir en cada operación, la gestión de riesgos y, por supuesto, el método de inversión Eurekers, entre otros muchos aspectos. Una formación que alterna lo teórico y lo práctico para conseguir una fácil asimilación de conceptos y un total dominio de la materia en tiempo récord.

De este modo, el equipo se compromete a lograr que los alumnos logren identificar las operaciones que les aporten mayor rentabilidad, detectar patrones de comportamiento en los mercados y, sobre todo, saber llevar un buen autocontrol para realizar inversiones con cabeza, en lugar de por instinto.

¿Qué es Eurekers?

Eurekers es una plataforma que lleva años dedicándose a la formación bursátil; pero, a su vez, es una comunidad repleta de inversores profesionales. Actualmente, su alcance es tal, que ya se considera como la comunidad más grande que hay de inversores en toda Europa.

El propio Madrigal, profesor que imparte el curso, fue el fundador de esta organización allá por el año 2008. Nacida para dar continuidad a Tortugas Hispánicas, firma de la que proviene, esta comunidad y plataforma empezó siendo algo para un grupo reducido de personas, con una formación profesional y específica para círculos cercanos. Su alcance consiguió tal magnitud que, a día de hoy, ya ha reunido a decenas de miles de estudiantes.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.