Umivale firma un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección

  IMG_0457El director de zona de la mutua, Francisco Burgos, y Alejandro Solvay, director de Apd Zona de Levante, han firmado el convenio entre las dos entidades

Valencia,  umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Asociación para el Progreso de la Dirección (Apd) han firmado un convenio de colaboración con el objeto de informar, cooperar e investigar en el área de la Seguridad Social.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de la mutua en Valencia norte y Castellón, Francisco Burgos, y director de Apd Zona de Levante, Alejandro Solvay, ambas partes se han comprometido a cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

“Es un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias de Apd”, ha remarcado el representante de umivale.

Además, tanto Burgos como Solvay se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias para la consecución del objeto. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para la generación de conocimiento y el desarrollo de acciones investigadoras en materia de salud.

Fruto de esta nueva colaboración ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la  consecución de fines comunes a ambas entidades.

Apd es una asociación de directivos creada en 1956 en Madrid y en la actualidad tiene presencia a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es formar e informar a los directivos a través de distintas actividades.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.