banner-728x90 (1)

Un accidente de tráfico paraliza por unos minutos la avenida de la Constitución

Un accidente de tráfico entre dos turismos produjo el corte temporal de la avenida Constitución en su tramo comprendido entre las calles Ruaya y Guadalaviar, este mediodía.

Por causas que se desconocen -aunque se apunta a la posibilidad de que uno de los dos turismos se saltara un semáforo- se ha producido este mediodía un choque lateral entre un turismo que circulaba por la avenida Constitución y otro que cruzaba dicha avenida desde la calle Reus dirección Ruaya. El violento choque provocó que uno de los vehículos se adentrara en la acera del chaflán quedándose a escasos centímetros de la fachada de una sucursal bancaria, mientras que el otro, con el frontal totalmente destrozado, quedó inutilizado en medio del cruce, lo que provocó el corte del tráfico rodado durante unos minutos.

choque-av-constitucion

Los vecinos El vehículo que quedó a apenas unos centímetros de la fachada de la sucursal bancaria, en su camino sin control tras el choque, destrozó un banco de piedra que se hallaba en el mismo chaflán. Afortunadamente, el banco de piedra que halló en su camino frenó la inercia del vehículo lo suficiente como para no impactar con la fachada. Por otro lado, la casualidad quiso que en ese momento, sobre las 15:00 horas, no hubiera peatones en el semáforo con el consiguiente peligro que hubiera supuesto, no teniendo que lamentarse así desgracias personales.


choque-av-constitucio

Inmediatamente, dotaciones de la Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y un SAMU hicieron acto de presencia y se atendió a uno de los conductores de heridas leves en la cabeza, no siendo necesario su traslado a centro hospitalario.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: José Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.