Un acertante de Alemania gana más de 58 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE

FOTO WEB nota prensa quiosco once y cartel eurojackpot270X230
image-155448
Un acertante de Alemania ha ganado 58.693.173,90 euros con el Eurojackpot de la ONCE, en el sorteo del viernes 5 de diciembre de 2014.

El jugador agraciado ha ganado el premio al elegir cinco cifras de los 50 números, y dos de los 8 números correctos de los “Soles”. Es la quinta ocasión que el Eurojackpot de la ONCE toca en Alemania.

Para el sorteo del viernes 12 de diciembre, Eurojackpot pone en juego un bote de 10 millones de euros.

Eurojackpot, un  juego de los denominados “tipo lotto”, está formado por dos matrices, la principal, de 50 números, y la secundaria de ocho números o “Soles”. El jugador deberá elegir cinco números de la matriz principal y dos “Soles” de la secundaria. También habrá oportunidad de realizar apuestas múltiples.

El Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.