Un coche arde cuando iba en marcha con una familia dentro y el fuego se extiende a otro vehículo

 

fotonoticia_20190413191023_800VALENCIA, Un coche en el que circulaba una familia ha comenzado a arder en marcha este sábado en L’Alfàs del Pi (Alicante) y, después de que el conductor parara el vehículo, las llamas se han extendido a otro, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15.53 horas, cuando un vehículo en el que iba una familia ha prendido fuego en L’Alfàs del Pi.
El conductor ha parado el coche, pero aún así el motor ha quedado calcinado. Además, el fuego se ha propagado a un vehículo cercano.

En la extinción del incendio han intervenido dos dotaciones de primera salida y jefatura del parque de bomberos en Benidorm. Los efectivos han conseguido apagar el incendio alrededor de las 16.52 horas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.