Un conductor de 73 años resulta herido tras haber volcado su vehículo en la A-7 en Alicante

 

fotonoticia_20180922190930_800ALICANTE, Un conductor de 73 años ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado tras haber volcado su vehículo en la A-7, cerca de la salida de Alicante – Villafranqueza, en el término municipal de la capital alicantina.

Según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este sábado, cuando el vehículo ha volcado tras salirse de la vía.

El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que ha precisado que los bomberos le excarcelaran. Tras ello, ha sido atendido por un SAMU porque había perdido la conciencia y ha sido trasladado en SVB al Hospital General de Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.