BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un domingo lleno de actividades: exhibición de Optimist y regata de crucero

viewimageEl Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la primera jornada del Trofeo Varadero Valencia de clase crucero, que celebra su segunda edición tras el éxito del año pasado. Está prevista la participación de una veintena de embarcaciones de las clases 1, 2, 3 y Open, que disputarán un total de tres mangas los fines de semana del 5, 26 de noviembre y 17 de diciembre.

La regata se celebra un año más con el apoyo de la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones Varadero Valencia. Los vencedores de la primera edición de esta regata fueron Experto en clase 1, Zas Sailing en clase 2, Iberolimp – Alhambra en clase 3 y Un mar sin barreras en clase Open.

Exhibición de Optimist en el Valencia Boat Show
El club náutico valenciano, que cuenta con un stand en el salón náutico de Valencia, ofrecerá una exhibición de Optimist el domingo 5 de noviembre, jornada de puertas abiertas del certamen, para dar a conocer a todos los visitantes su intensa actividad de vela y la calidad de la flota infantil. La exhibición dará comienzo a las 12:30 horas y finalizará a las 14:00 horas, con la participación de regatistas del club de las clases Optimista A y B.

El club cuenta con un stand en el salón náutico valenciano en el que ofrece información sobre amarres, cuotas y condiciones para hacerse socio y sus múltiples opciones deportivas como la escuela de tenis y de vela.

 

Sobre Valencia Boat Show

Del 1 al 5 de noviembre de 2017 en La Marina de València

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de La Marina de València y la colaboración especial del Patronat Provincial de Turisme de València, la colaboración del Ayuntamiento de València y Turismo Valencia y el patrocinio de Bauhaus y Levante Wagen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.