banner-728x90 (1)

Un fallecido tras incendiarse el camión que conducía en un accidente en la CV-10 por Borriol

 

fotonoticia_20180613191359_800CASTELLÓN, Una persona ha fallecido tras incendiarse el camión que conducía en un accidente en el que se han visto implicados otros dos camiones en la CV-10, a la altura del municipio castellonense de Borriol, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido hacia las 16.52 horas en dicha carretera, sentido Castellón. En el siniestro se han visto implicados tres camiones, uno de los cuales, que portaba encima otro camión pequeño, se ha incendiado y su conductor ha fallecido.

Parte de la carga de otro de los camiones, que llevaba botes de pintura y barniz, ha quedado esparcida por la carretera y también se ha incendiado, mientras que el tercer vehículo implicado ha sufrido un golpe.

Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han controlado el incendio, mientras que dos dotaciones del parque Plana Baixa del Consorcio Provincial han extinguido el fuego y están a la espera de contar con la autorización de la Guardia Civil para excarcelar el cadáver, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.