Un Ferrari F10 en la Estación Valencia Joaquín Sorolla

Valencia Noticias | Redacción.- El vestíbulo principal de las dos estaciones de Adif de la capital valenciana acogerá un Ferrari de Fórmula 1 modelo F-10, que podrá ser contemplado por todas los usuarios.

El vehículo podrá contemplarse en Valencia Joaquín Sorolla desde el 19 al 21 de marzo, y en Valencia Norte del 22 al 24 del mismo mes.

imagen

El monoplaza, similar al utilizado por Fernando Alonso en 2010, está equipado con un motor de 8 cilindros y 32 válvulas. Tiene una potencia de 2.390 cm3, una longitud de 5,2 m y 1,8 m de anchura. Alcanza una velocidad punta que puede superar los 340 km/h.


 

Tiendas de la estación

Esta exposición se enmarca en el plan que Adif desarrolla anualmente para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la Estación del Norte y en Valencia Joaquín Sorolla, en Alicante, Barcelona Sants, Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, Girona, Sevilla Santa Justa y Córdoba.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.