Un frente deja lluvias en el noroeste y nubes en el Mediterráneo

Un nuevo frente deja lluvias en Galicia y nubes en el Mediterráneo, que afectan a la mitad oriental peninsular y a Baleares, e incluso Melilla. 
1421100763378
image-162801

El sistema frontal llega por el oeste. Habrá un cambio sustancial de tiempo, con lluvias en el noroeste: Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantábrico priental, Alto Ebro. Sobre todo por la tarde, las nubes llegarán diluidas al centro e incluso a la Meseta sur. En el Estrecho, también nubes, ambiente despejado en Canarias y a lo largo del día se despejará.

Las temperaturas mínimas ascienden, pero aún así hará frío en la Meseta norte, Alto Ebro y Sistema Ibérico (-2 grados en Logroño). Por la tarde subirán las temperaturas con máximas en valores de 18-19 grados en el Mediterráneo.

En las próximas horas el sistema cruzará la Península y en los próximos días aumentarán las nubes en el noroeste. El jueves otro frente llegará con nubes, lluvias y temperaturas más bajas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.