13 de enero de 2015
1 min read

Un frente deja lluvias en el noroeste y nubes en el Mediterráneo

Un nuevo frente deja lluvias en Galicia y nubes en el Mediterráneo, que afectan a la mitad oriental peninsular y a Baleares, e incluso Melilla. 1421100763378

El sistema frontal llega por el oeste. Habrá un cambio sustancial de tiempo, con lluvias en el noroeste: Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantábrico priental, Alto Ebro. Sobre todo por la tarde, las nubes llegarán diluidas al centro e incluso a la Meseta sur. En el Estrecho, también nubes, ambiente despejado en Canarias y a lo largo del día se despejará.

Las temperaturas mínimas ascienden, pero aún así hará frío en la Meseta norte, Alto Ebro y Sistema Ibérico (-2 grados en Logroño). Por la tarde subirán las temperaturas con máximas en valores de 18-19 grados en el Mediterráneo.

En las próximas horas el sistema cruzará la Península y en los próximos días aumentarán las nubes en el noroeste. El jueves otro frente llegará con nubes, lluvias y temperaturas más bajas.

Previous Story

Ingresan en prisión tres miembros de un grupo criminal especializado en robos a empresas por el método del butrón

Next Story

Vídeo: como su novio la ignoró, lo dejó en ridículo besando a otro

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop