Un varón de nacionalidad española de 49 años muere tras ser tiroteado en Madrid

1503523406_264771_1503523836_noticia_normal_recorte1Un hombre de 49 años murió este miércoles por la noche tiroteado en una plaza del barrio de Orcasitas, tras recibir al menos cuatro disparos por la espalda, según confirmaron fuentes policiales. La víctima tenía numerosos antecedentes, como robo con fuerza y malos tratos, entre otros.

La víctima fue tiroteada por una persona que se dio a la fuga, según las fuentes, y presentaba cuatro orificios de bala, dos en el brazo izquierdo y otros dos en el hemitórax izquierdo.

Los servicios de Emergencias trasladados al lugar tras recibir el aviso, producido sobre las 21.25 horas, sometieron a la víctima a maniobras de reanimación cardiovascular y a una toracomía sin poder conseguir su recuperación.

La Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación y de la búsqueda de la persona supuesta autora del homicidio.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.