Un hombre pierde parte de una pierna al quedar atrapado bajo una máquina agrícola en Zucaina

 

Un hombre de 57 años ha sufrido este viernes la amputación parcial de una de sus piernas tras quedar atrapado bajo una máquina agrícola en le término municipal de Zucaina (Castellón), según ha informado este viernes el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU),

El sucesos se ha producido sobre las 9.30 horas cuando se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre con una pierna atrapada bajo una máquina agrícola.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico con médico de Atención Primaria y el helicóptero medicalizado con base en la provincia. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios médicos han asistido al hombre, de 57 años, por amputación incompleta de una pierna, ha precisado las mismas fuentes.

Tras ser estabilizado, el herido ha sido evacuado en la unidad del SAMU aérea al Hospital La Fe de València.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.