5 de agosto de 2016
1 min read

Un hombre resulta herido al ser atropellado por una motocicleta en Guillén de Castro

Un hombre de 52 años ha resultado herido con policontusiones y traumatismo cranoencefálico al ser atropellado por una motocicleta en la avenida Guillén de Castro de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una llamada a las 21.40 horas del jueves alertó al CICU del atropello de una motocicleta a un peatón en la avenida Guillén de Castro.

Hasta el lugar se movilizó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió al hombre de 52 años, policontusionado y con traumatismo cranoencefálico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Valencia.

Previous Story

Un trabajador cae desde 12 metros en una empresa cerámica de Vila-real

Next Story

Las mujeres cantan ‘a la Mediterrània’ en el festival Sagunt a Escena

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop