BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un Honda CR-V para Joan Barreda

El piloto oficial de HRC de Raids, Joan Barreda, quien en la última edición del Rally Dakar ha representado a Honda, cuenta desde hoy con un Honda CR-V 2.2 i-DTEC Luxury automático y equipado con el pack de accesorios “Black Edition”.

foto-I-600x400

De la moto a la versatilidad del CR-V, apto para la ciudad y la carretera, del que Barreda ha destacado “el diseño, el espacio interior y la tecnología avanzada”. El piloto, que debutó en el Rally Dakar en el año 2011, ha consolidado su posición en la famosa prueba en las sucesivas ediciones y en el último Rally Dakar se proclamó ganador en 5 etapas como piloto oficial del equipo Honda, finalizando la competición en 7º lugar.

Joan Barreda al volante del Honda CR-V 2.2 i-DTEC que hoy le ha entregado Honda

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, ha formalizado la entrega del automóvil a Joan Barreda, a quien ha felicitado por sus resultados en el Rally Dakar y le ha animado a conseguir más éxitos. Además, Marc Serruya ha aprovechado la ocasión para destacar la apuesta de Honda por la competición del motor para esta temporada 2014. Y es que ya os advertíamos hace unas semanas que Honda enfrenta un calendario deportivo 2014 lleno de retos, tanto en el mundo de las cuatro ruedas como del motociclismo. Esto es, la previa a un 2015 en el que la Fórmula 1 volverá a tener a Honda en los circuitos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.