Un incendio calcina un desguace en el que había 60 coches entre Almoradí y Dolores (Alicante

fotonoticia_20180326165921_640Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido este lunes un incendio que ha afectado a unos 60 coches estacionados en un desgüace ubicado entre las localidades de Almoradí y Dolores, en la comarca de la Vega Baja.
Según ha informado el Consorcio, se ha dado aviso del fuego a las 13.45 horas y se han visto afectados unos 60 coches. Además, las llamas también han afectado unos 10.000 m2 de cañar.
Hasta el lugar se han desplazado ocho vehículos de los parques de la Vega Baja en Almoradí y Orihuela; además, de Torrevieja y Crevillent. Una vez el fuego se ha extinguido, se trabaja en refrescar la zona, dado que se han quemado neumáticos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.