BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un incendio en un polígono de Albatera (Alicante) arrasa tres hectáreas de matorral

fotonoticia_20180207211907_640Un incendio que se ha declarado este miércoles por la tarde en Albatera (Alicante) ha arrasado tres hectáreas de matorral en el polígono Cabezo Pardo de la localidad.
El fuego se ha producido sobre las 17.35 horas de este miércoles cerca de las naves industriales del polígono, que se encuentra entre las localidades de Albatera, San Isidro y Granja de Rocamora. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado, las llamas se veían desde varios kilómetros de distancia.
Al lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos de primera salida de Crevillent y Almoradí, dos vehículos nodriza del parque de Elche, las jefaturas del parque de Elche y del Área sur así como tres autobombas de Tibi, Biar y Xixona. El fuego se ha controlado sobre las 19.35 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.