Un joven resulta herido al ser atropellado en Castelló y el conductor del vehículo es agredido

CASTELLÓ, Un joven de 20 años ha resultado herido este domingo en Castelló al ser atropellado. Además, el conductor del vehículo, un hombre de 25 años, ha sido agredido, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 7.00 horas de este domingo, cuando el Cicu ha recibido un aviso de atropello en la calle República Argentina de Castelló de la Plana. Hasta el lugar se ha movilizado un SAMU que ha asistido al varón atropellado de 20 años por politraumatismos.

Además, también se ha trasladado hasta el lugar un Soporte Vital Básico para asistir al conductor, un hombre de 25 años, que ha sido agredido y presentaba contusiones.fotonoticia_20190714111448_800
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.