Un juzgado investiga una violación grupal a una mujer en la Ribera

 

Un juzgado valenciano investiga una posible violación grupal a una mujer en un municipio de la Ribera. La víctima, de 35 años, no denunció la agresión de cuatro hombres hasta ser examinada y atendida por los médicos en el hospital.

El pasado martes una pareja de agentes de la Policía Local encontró a la víctima en la calle en estado de shock y con heridas sangrantes en la cabeza y la trasladó al Hospital General. En el centro hospitalario le realizaron varias pruebas y activaron el protocolo ante casos de posible violación. La mujer no contó lo sucedido hasta ser examinada por el médico forense y el caso pasó al equipo de Mujer-Menor (Eume) de la Guardia Civil.

La agresión sexual múltiple se habría producido en la noche del lunes al martes en un inmueble de un municipio de la Ribera. Por su parte, la Guardia Civil trata de identificar a los presuntos agresores sexuales y aún no se han producido detenciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.