banner_990x90_EFE (1)

Un Levante UD muy serio se lleva un empate de su visita al Vitesse (1-1)

El aterrizaje de Mendilíbar en el banquillo granota ya se nota en el juego del Levante UD. Es la conclusión más clara del buen partido que los granotas jugaron en tierras holandesas ante el Vitesse. Durante muchos minutos, el Levante se atrincheró en el encuentro y coqueteó con un triunfo que se esfumó en los minutos finales, quizás cuando el cansancio hacía más mella en el colectivo azulgrana. 

barral cubre

También fue el partido de Barral. Sacando al césped el instinto asesino que le permitió reivindicarse ante Caparrós el año pasado, el gaditano se convirtió en el auténtico protagonista del choque y, de hecho, fue el autor del gol que puso por delante a los granotas hasta que Propper decidió privar al equipo valenciano de su primer triunfo en pretemporada.

El portero del Vitesse, el ‘ex’ del Hércules, Velthuizen, impidió que el Levante agrandara su ventaja al detener el lanzamiento del propio Barral.

rafael corre

El equipo de Orriols mantuvo un descaro en la presión que hizo evidente el cambio con respecto al argumento ramplón de Caparrós que metía al equipo agazapado atrás esperando alguna buena oportunidad de contraataque. Este Levante mantiene la guerra hasta el útimo momento… o casi. En cualquier caso, estamos en a fase de pruebas y todo es temporal.

gol

FICHA TÉCNICA

Vitesse: Velthuizen; Leerdam, Vejinovic, Qazaishvii; Propper, Oliinyk, Kruiswijk, Labyad, Van der Heijden, Kashia y Diks.

Levante: Javi Jiménez, Iván, Navarro, Issam, Nikos (Kike Torrent, 70′), Diop, Camarasa, Gavilán (Morales, 70′), Xumetra, Rubén Suárez (Simao, 70′) y Barral (Rafael, 75′).

Goles: 0-1. M. 31: David Barral. 1-1. m 79: Propper

Incidencias: El árbitro amonestó a David Navarro (88′) y Camarasa (87).

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.